domingo, 20 de junio de 2010

Budapest

Si yo pensaba que nada podía ser peor, la vida me ha enseñado duramente lo equivocada que puedo llegar a estar en ciertos momentos.


Después de la tranquilidad de haber almorzado, saber donde estaba y tener claro que apenas llegará a destino final en Eslovaquia partiría rumbo a Budapest donde iba a estar esperándome mi maleta, todo se derrumbo. Apenas pise la estación el mismo conductor de amor y odio me llevo a que compramos un ticket de tren hacía Budapest –que él mismo pago- el cual saldría en dos horas más, mientras, subimos a tomar un café.


En eso comienzo a preguntarle nuevamente que dónde estaba mi maleta. Le hacía dibujos, mímica pero nada pasaba, era completamente imposible comunicarnos por lo que llamo a no sé quién y en un momento me la paso:


- Hola –le dije- quería saber si mi maleta estaba en Budapest?

- No hemos encontrado su maleta.

- Cómo que no han encontrado mi maleta? Le pregunté incrédula.

- No sabemos dónde esta, me respondió.


Glup, glup, glup. Comencé a hacerle millones de preguntas con un inglés que no sabía que manejaba y ella no fue capaz de responder. Necesito a alguien que hable inglés y me pueda explicar lo que esta pasando, le dije. Minutos después volvió a sonar el teléfono del chofer y dos minutos después que él colgó llego la encargada de Eurolines en Eslovaquia.


No puedo entenderlo le decía, no comprendo cómo esto puede haber pasado. Quiero saber inmediatamente dónde esta mi maleta, le decía. Y ella me respondía que no sabía, que yo debería haberme cambiado de puesto, que el chofer le decía que él había avisado. Pero no aviso en ingles! Le decía. A mi nadie me dijo que tenía q hacer cambio de bus en Viena, cómo es posible que sin mi presencia alguien haya tomado mi maleta, entonces de qué cresta me sirve que me den un papelito que identifiqué que es mía. Ni en Chile pasa eso, le debatía, si uno allá no tiene el ticket no tiene bolso y se acabo. No sé cómo es el sistema allá, me respondía para sacarse los pillos.

1 comentario:

metroymedio♫ dijo...

Amigaaa me muero sacate un drama!!! ajja, en verdad suena talla!, pero ves que te sirvió la idea de hacerte un blog, por lo menos algo así dentro de todo te me has desahogado.
Pucha en verdad que lata que te halla pasado, pero por lo menos no fue el pc o algo más grande, la ropa se repone...y bueh, la que menos depende de su ropa.
Pucha, no sé que te pueda decir desde acá pero fuerza amiga! siempre después de lo malo sale el sol, o algo así dice el dicho, jaja:S
Bueh, por lo menos estás bien, mantente al tanto de las travesías de tu maleta
t kero!Adios

Publicar un comentario