jueves, 24 de junio de 2010

Turista

Hoy no fui una buena turista. Hoy vi cosas lindas pero nada que me pareciera la cagada en verdad. Compré un mapa –primer país en el que tengo que pagar por ellos-, trate de seguirlo y lo perdí cinco minutos después sin saber cómo. Es raro, pero en Bélgica he perdido los dos mapas que he comprado, primero el de Bruselas y ahora el de Brujas. Y pese a que digan que cuando uno compra las cosas las cuida más, algo ha pasado conmigo que esta vez no he podido conservarlos.

Trate de perderme y recorrer la ciudad pero me costo. Pensaba en volver a la estación todo el rato porque sinceramente, ya estoy cansada. Llevo en Europa tres meses y doce días sin parar, casi siempre sola. Y sí, muchas veces puede ser agradable y todo, pero yo no lo encuentro así envidiable como me dice todo el mundo. No todo es color de rosa.

Pero acá sigo, siempre lista: a caminar, a viajar mil horas en bus, a seguir pase lo que pase. Acá sigo, planeando rutas y viajes para el tiempo que resta porque aunque a ratos no de más, yo no paro hasta volver a Chile.

No hay comentarios:

Publicar un comentario