sábado, 17 de julio de 2010

Tren

Por fin ahora entiendo la canción "Andar en tren es de lo mejor". Después de haber utilizado casi doce días de mi vida en Eurolines y sus incomodisimos buses, ahora siento que he subido de pelo y viajo en primera clase. La reclinación del asiento es más de lo que pudiera desear o imaginar, al lado mio va vacío y casi no escucho ruidos. Salvo una que otra bolsa y las ruedas del tren rodando por los rieles.

Aún así, pareciera que ya me acostumbre a los buses y sus asientos pequeños, pues la primera noche se me hizo imposible encontrar la posición perfecta para dormir. Pero la segunda noche ya volvi a ser la misma de siempre. Dormí sentada, acostada, en el piso, en las sillas. Cuando uno se mentaliza todo lo que tendra que viajar las cosas se vuelven posible: noche a Berlin, estación más grande que un aeropuerto. Buscar central de tickets, correr a la plataforma dos, viajar durante todo el dia a Polonia, truenos, relampagos... esto ya no para.

1 comentario:

metroymedio♫ dijo...

jaja, que talla que hayas subido el pelo!jaja.
Amiga espero que lo tes pasando chancho y sacandole el máximo provecho a EUROPE! aunque me cao con lo de los truenos, no sé como duermes:S

Un abrazo grande linda! email me! Yo ya preparando mis cosillas que el martes parto para mi tierra:D

Bsiiis!!Adios

Publicar un comentario