jueves, 15 de julio de 2010

Haciendo camino al andar

Por más que trato de planear, ordenar y fijar mis trayectos, mientras más lo hago menos me resultan. Parece que conmigo no va lo exacto, hoy no calza lo seguro y las fechas y los días se escapan de mí... las repelo. En verdad, creo que nunca me han gustado muchos los proyectos tan estrictos, simplemente me acostumbre a crearlos porque ellos aminoraban mis miedos a todo.

De tener todo listo, volví a quedar casi en la nada. Se acabo Irlanda, el tour por Dublin, Wiclow Country, la aldea de Ballylocken, el Whelan`s Pub. Ya no podré imaginar duendes bajo mi cama, corriendo a mi lado mientras camino horas -por ese lugar que alguna vez vi en una película- buscando eso que no sé qué es. La magia ya no saldrá de las montañas sino que tendrá que salir de mí.

Lo único que tengo seguro es que hoy debo tomar un tren en la noche rumbo a Paris, pasear por allá mañana, tomar otro tren en la noche a Berlin y luego... nadie sabe, ni yo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario