miércoles, 10 de noviembre de 2010

Free tours

Hace meses que deje a medias esta entrada y hoy por fin me he dignado a terminarla...


Una de las formas más gratas, cómodas, útiles y económicas para conocer una ciudad es sin duda a través de los Free Tour de la empresa Sandeman's. Las guías son todos los días -así llueva, truene o relampaguee- y las ciudades se conocen a pie. El tour dura aproximadamente tres horas y uno puede optar por el hablado en español!!!!!!


Cuando uno anda solo o acompañado, con mucha plata o poca, esta es la opción. Como en el grupo todos hablan castellano uno siempre conocerá gente con la cual pueda comunicarse y la propina -que es con lo que ganan su sueldo las personas que hacen el tour-, yo generalmente si no andaba en la pobreza máxima dejaba cinco euros.


Las ciudades en las cuales, hasta ahora, yo he realizado los tours son: Amsterdam, Londres, Praga y Paris. También hay en Madrid, Bruselas -aún no pero dicen que sí-, Berlín, Münich, Hamburgo, Edimburgo, Tel Aviv, Jerusalén y Dublín.


Y hay algo curioso, no sé por qué pero casi siempre los que realizan los tours o están en Erasmus o hicieron uno y decidieron quedarse.


No hay comentarios:

Publicar un comentario