miércoles, 15 de junio de 2011

"La vuelta al mundo"

Ya no estoy en Barcelona pero ahora es en Santiago donde mis amigos toman clarita conmigo. Ya no "vivo" en Amsterdam, casi no ando en bici y las cuatro ruedas se han vuelto una pésima costumbre, pero suena la misma música en mis oídos. Con o sin random aparecen una y otras vez las mismas melodías mientras la vista desde la ventana de la micro es mar y cerros.

Ya no trabajó en un bar en Londres donde no entiendo casi nada de lo que me habla la gente, hoy "Bonita" es mi lugar con las mejores personas que me podría haber encontrado. Tampoco duermo en estaciones de trenes en Francia, pero se puede sentir el mismo frío durmiendo en la Toma de la Universidad y es por algo chorrocientas veces mejor.

Hoy no es el momento de moverse, es el momento de actuar. Y aunque me ha costado volver a la realidad después de tanto andar, de tantas zapatillas rotas y asfaltos aplanados creo que no es tarde para despertar. Este año la tarea es la lucha de mil maneras y cosas.

Todo lo que me tira de vuelta es todo lo que me deja acá... pero aún así necesito más vueltas al mundo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario